MAIL RELAY

- PROGRAMA DE MAILING COMERCIAL

- Hoy en día NO es viable realizar los comunicados masivos a través de nuestro correo directamente, ya esto puede bloquear nuestra cuenta de correo, insertarnos en listas de SPAM, etc.

- La aplicación online MAIL RELAY nos facilita la tarea de mailing. Envía en nuestro nombre los correos masivos. Pero no solo eso. Esta aplicación nos permite personalizar y diseñar nuestros correos, al mismo tiempo que nos aporta un valioso feedbak de los correos que hemos enviado: a que destinatarios se ha entregados, quien lo ha leído, cuantas veces, si han hecho clic en los enlaces, etc.

ANYDESK

- PROGRAMA DE ACCESO REMOTO

- Cual es la forma más fácil para acceder al ordenador de la oficina desde nuestra casa? Y para acceder a nuestro ordenador de casa desde el móvil y en cualquier momento? Anydesk es la mejor opción.

- A través del programa ANYDESK podemos acceder directamente desde un dispositivo a nuestro ordenador de la oficina o de casa. Este acceso se hace a través de un canal totalmente seguro por el que no van a entra virus ni personas ajenas a nosotros (importante poner una contraseña fuerte). El usuario, por lo tanto, lo que hace es "ver su pantalla" y "sentarse en su PC" desde cualquier sitio y en cualquier momento.

MALWAREBYTES

- PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE MALWARE

- Este fantástico complemento a nuestro antivirus nos ayudará a eliminar cualquier tipo de Malware que exista en nuestro ordenador. Es compatible con cualquier antivirus y muy fácil de usar. Totalmente recomendable.

GOODSYNC

- PROGRAMA DE COPIA DE SEGURIDAD INCREMENTAL

- La gestión de las copias de seguridad siempre son un problema en cualquier empresa. La información que manejan las organizaciones no se puede perder de ninguna manera. Del mismo modo, los usuarios particulares cada vez deben salvaguardar mejor sus datos ya que cada vez más, la información más valiosa está en un soporte digital. Con GoodSync se pueden sincronizar copias de seguridad de forma automática de todos los datos, entre distintos dispositivos y de forma sencilla.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.