Hoy en día, cualquier tienda puede aprovechar las ventajas de la informática para agilizar procesos repetitivos, como la administración y finanzas de su negocio. Para ello, se pueden usar muchos softwares, pero sobre todo destacan tres de ellos: Contasol. Factusol y TPVsol.
Factusol es un software de facturación que ayuda a llevar las facturas de su empresa. Es uno de los software para facturación más completo: ofrece un sistema para generar facturas completo, gracias a que almacena clientes, proveedores, ventas, compras, devoluciones etc.
Por todo ello y muchas más ventajas, lo convierte en uno de los programas de facturación para autónomos más completos que existen
Contasol es un programa de contabilidad para autónomos y pymes que ayuda en la emisión de libros legales de compras, ventas, gastos e ingresos, aplicando filtros personalizados para no perder tiempo buscando e ir directo a lo que necesitas.
Es simple pero potente, y por ello es uno de los programas de contabilidad para autónomos más completos del mercado
TPVsol es un software para TPV de tiendas y comercios que gestiona las ventas, devoluciones y vales. Es perfecto para un TPV de bares, restaurantes, hostelería y comercios en general.
Además, facilita el cierre de caja y elabora un informe del balance del día.