Sistema de fichajes
— para pequeñas y grandes empresas
En Apunts Informática ofrecemos distintos tipos de sistemas de fichajes siempre adaptándose a las necesidades de su empresa. Tenemos fichadores con huella para el control de presencia. Pero al mismo tiempo tenemos la opción de fichador online para aquellas empresas que sus trabajadores fichan tanto dentro como fuera de la empresa. Por otro lado, tenemos un pack de control de presencia y de producción haciendo uso de el fichador con lector de huellas y el lector de código de barras.
Control de presencia
Sistema profesional economy de fichador de huella dactilar
Dirigido a empresas que necesitan tener un control de los fichajes básico. Un sistema sencillo que cumpla la normativa vigente, para trabajadores que fichan en las propias instalaciones de empresa (en local) y con un nivel de informes básico y funcional.
Incluye terminal Anviz EP300 Red cable, lector huella dactilar, teclado para incidencias, mensajes de voz, conexión red, aplicación de gestión. No tiene limitación de usuarios. Permite el uso de huellas dactilares, código o tarjetas codificadas (para entornos de trabajo especiales)
La configuración incluye toma de huellas, creación de distintos tipos de horario, configuración y creación de informes, configuración inicial del programa, explicación de uso y formación.
Precio especial del fichador, programa y configuración: 390,00€ + IVA
Posibles ampliaciones
- AMPLIACIÓN 1:
- Configuración de informes avanzados (Programación a medida de los informes solicitados por el cliente)
- Precio Especial de la configuración de informes especiales: 9,00€ + IVA
- AMPLIACIÓN 2:
- Sirena Sonora + Caja (dispositivo sonoro para avisos en horas concretas)
- Precio Especial de la Sirena: 159,00€ + IVA
- AMPLIACIÓN 3:
- Instalación y montaje de la sirena (Incluye puesta en marcha totalmente operativa, tanto para empresas que ya dispongan de sirena como para las sirenas nuevas)
- Precio Especial de la configuración de la Sirena: 79,00€ + IVA
Sistema profesional advanced de fichador de huella dactilar
Dirigido a empresas que necesitan tener un control de los fichajes básico. Un sistema sencillo que cumpla la normativa vigente, para trabajadores que fichan en las propias instalaciones de empresa (en local) y con un nivel de informes básico y funcional.
Incluye terminal Anviz C2PRO-MIFARE-POE-WIFI Red cable, lector huella dactilar, teclado para incidencias, mensajes de voz, conexión red, aplicación de gestión. No tiene limitación de usuarios. Permite el uso de huellas dactilares, código o tarjetas codificadas Y TARJETAS DE PROXIMIDAD (para entornos de trabajo especiales)
La configuración incluye toma de huellas, creación de distintos tipos de horario, configuración y creación de informes, configuración inicial del programa, explicación de uso y formación.
Precio especial del fichador, programa y configuración: 490,00€ + IVA
Posibles ampliaciones
- AMPLIACIÓN 1:
- Configuración de informes avanzados (Programación a medida de los informes solicitados por el cliente)
- Precio Especial de la configuración de informes especiales: 99,00€ + IVA
- AMPLIACIÓN 2:
- Sirena Sonora + Caja (dispositivo sonoro para avisos en horas concretas)
- Precio Especial de la Sirena: 159,00€ + IVA
- AMPLIACIÓN 3:
- Instalación y montaje de la sirena (Incluye puesta en marcha totalmente operativa, tanto para empresas que ya dispongan de sirena como para las sirenas nuevas)
- Precio Especial de la configuración de la Sirena: 79,00€ + IVA
Sistema profesional élite de fichador de huella dactilar
Dirigido a empresas que necesitan tener un control de los fichajes avanzado. Un sistema profesional que cumpla la normativa vigente, para trabajadores que fichan en las propias instalaciones de empresa (en local) y con un nivel de informes avanzado y optimizado.
- La versión OCEAN COMPAC (HASTA 25 USUARIOS):
- Incluye terminal FP-95, lector huella dactilar, teclado para incidencias, mensajes de voz, conexión red, aplicación Ocean Compac limitada a 25 usuarios, 5 horarios y hasta 3 incidencias configurables. El nivel de configuración de informes es avanzado. Algunas de las funcionalidades están limitadas y no se pueden añadir módulos adicionales.
- Precio especial del fichador, programa y configuración: 590,00€ + IVA
- La versión OCEAN SMART (PARA CUALQUIER NÚMERO DE USUARIOS):
- Incluye terminal FP-95, lector huella dactilar, teclado para incidencias, mensajes de voz, conexión red, aplicación Ocean SMART para usuarios ilimitados, múltiples horarios e incidencias. La versión SMART tienes todas las funcionalidades avanzadas activas. El nivel de configuración de informes es muy avanzado. Además, en esta versión se pueden ir añadiendo módulos complementarios para permitir fichajes desde fuera de la oficina, control de órdenes de producción, etc.
- Precio especial del fichador, programa y configuración: 1090,00€ + IVA
Sistema de fichajes online a través de aplicación
Dirigido a empresas que necesitan que sus trabajadores puedan fichar desde cualquier lugar (a través de un Ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a Internet). Un sistema profesional que cumple la normativa vigente, para trabajadores que fichan tanto dentro de la empresa como fuera de la empresa (por el tipo de trabajo que realizan). El nivel de informes puede variar según las necesidades de la empresa.
La Aplicación de Fichajes Online (AFO) permite registrar fichajes de trabajadores desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, indicando la hora de entrada y salida junto con la geolocalización de donde se realiza dicho fichaje. Estos fichajes se pueden consultar y realizar informes desde la propia aplicación online mediante un usuario administrador.
La versión AFO MONOEMPRESA permite gestionar
una empresa dentro de la aplicación
- Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación,
el programa y configuración: 200,00€ + IVA - Precio de mantenimiento mensual:
- Empresas de 1 a 20 trabajadores: 20,00€ + IVA al mes
- Empresas de 21 a 50 trabajadores: 40,00€ + IVA al mes
- Empresas de 51 o más trabajadores: 60,00€ + IVA al mes
La versión AFO MULTIEMPRESA permite gestionar
distintas empresa dentro de la aplicación
- Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación,
el programa y configuración: 300,00€ + IVA - Precio de mantenimiento mensual:
- Empresas de 1 a 20 trabajadores: 35,00€ + IVA al mes
- Empresas de 21 a 50 trabajadores: 55,00€ + IVA al mes
- Empresas de 51 o más trabajadores: 75,00€ + IVA al mes
La versión AFO MULTIEMPRESA COMPLETA permite gestionar distintas empresas dentro de la aplicación, y además, la propia empresa dispone de la aplicación en un servidor dedicado y evita el mantenimiento mensual
- Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación, el programa y configuración: 1090,00€ + IVA
- Precio de dominio seguro y hosting avanzado para el uso de la aplicación:
- En el caso de que el cliente use un dominio propio ya existente: 0€
- En caso de que el cliente solicite la creación de un dominio nuevo: 150,00€ + IVA / Año
- Precio de mantenimiento mensual:
- Mantenimiento completo: 30,00€ + IVA al mes
- Servicios técnicos puntuales por parte del cliente: 0€ (a petición del cliente)
Sistema de fichajes online a través de aplicación sincronizado al fichador de huella dactilar
Dirigido a empresas que LO NECESITAN TODO, que algunos de sus trabajadores puedan fichar en la oficina mediante un fichador de huella dactilar, y que otros de sus trabajadores puedan fichar desde cualquier lugar (a través de un Ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a Internet). Un sistema profesional que cumple la normativa vigente, con un nivel de informes básico o avanzado en función de las necesidades de la empresa.
La Aplicación de Fichajes Online (AFO) se interconecta con el sistema Crosscheck de ANVIZ, de tal forma que podemos compaginar las dos opciones. Este sistema permite a las empresas registrar los fichajes de los trabajadores que están en la oficina, como los trabajadores que se encuentran fuera de las instalaciones de la misma (indicando en este último caso, a parte de la hora de entrada y salida, la geolocalización desde donde se realiza dicho fichaje). Estos fichajes se pueden consultar y realizar informes desde la propia aplicación en local, ya que los fichajes online se actualizan periódicamente en la base de datos del fichador local.
La versión AFO MONOEMPRESA + ANVIZ CROSCHECK permite gestionar una empresa dentro de la aplicación y enlazarla con uno o varios fichadores de huella (situadas en una o varias sedes)
- Precio especial del fichador, programa y configuración: 440,00€ + IVA
- Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación online: 200,00€ + IVA
- Precio de mantenimiento mensual:
- Empresas de 1 a 20 trabajadores: 30,00€ + IVA al mes
- Empresas de 21 a 50 trabajadores: 50,00€ + IVA al mes
- Empresas de 51 o más trabajadores: 70,00€ + IVA al mes
La versión AFO MULTIEMPRESA + ANVIZ CROSCHECK permite gestionar distintas empresas dentro de la aplicación
- Precio especial del fichador, programa y configuración: 440,00€ + IVA
- Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación online: 300,00€ + IVA
- Precio de mantenimiento mensual:
- Empresas de 1 a 20 trabajadores: 45,00€ + IVA al mes
- Empresas de 21 a 50 trabajadores: 65,00€ + IVA al mes
- Empresas de 51 o más trabajadores: 85,00€ + IVA al mes
La versión AFO MULTIEMPRESA COMPLETA + ANVIZ CROSCHECK permite gestionar distintas empresas dentro de la aplicación, y además, la propia empresa puede disponer de la aplicación en un servidor dedicado y evitar el mantenimiento mensual.
- Precio especial del fichador, programa y configuración: 440,00€ + IVA
- Precio especial de IMPLANTACIÓN de la aplicación, el programa y configuración: 1090,00€ + IVA
- Precio de dominio seguro y hosting avanzado para el uso de la aplicación:
- En el caso de que el cliente use un dominio propio ya existente: 0€
- En caso de que el cliente solicite la creación de un dominio nuevo: 150,00€ + IVA / Año
- Precio de mantenimiento mensual:
- Mantenimiento completo: 45,00€ + IVA al mes
- Servicios técnicos puntuales por parte del cliente: 0€ (a petición del cliente)
Control de producción
Fichador de huella dactilar y lector de código de barras
Para control de presencia y control de producción
Les presentamos el fichador definitivo para empresas que, además de controlar el horario de sus trabajadores, necesitan gestionar las ordenes de producción de su taller.
El control de presencia le permitirá mejorar la productividad y la puntualidad de sus trabajadores, al mismo tiempo que le ayudará a evitar ausencias y retrasos. Además, podrá cumplir la nueva normativa de control de horario de los trabajadores. Todo esto y mucho más, gestionado de forma sencilla mediante la aplicación OCEAN (desde cualquier PC, totalmente configurable y auto gestionable)
El control de producción le permitirá crear órdenes de trabajo, controlar las tareas de los trabajadores, conocer en todo momento el estado de sus tareas y mejorar notablemente la productividad.
- Terminal FP-16 para el control de presencia y producción
- Lector de huella y sistema de tarjetas para control de presencia
- Lector de código de barras para la gestión de órdenes de trabajo
- Incorpora relé para activación de sirena sonora cuando lo indique el usuario
- Programa Ocean completo para la gestión de múltiples horarios que les permitirá obtener de forma sencilla informes en formatos pdf y Excel: tiempos trabajados y no trabajados, empleados ausentes y presentes, incidencias, marcajes, cuadrantes horarios, agenda de empleados, etc.
- Módulo de producción que les permitirá conocer los tiempos de mano de obra invertidos en cada uno de los partes de trabajo, secciones o tareas en las que haya intervenido cada trabajador. Obteniendo información detallada de los costes de personal en cada uno de los procesos productivos de la empresa.
- Precio del fichador de última generación FP-16: 879,00€ + IVA
- Precio Especial del programa Ocean (versión completa): 475,00€ + IVA
- Precio Especial del módulo avanzado de Producción: 460,00€ + IVA
- Precio de puesta en marcha, configuración y formación: 380,00€ + IVA
¿Alguna pregunta?
Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.